Treze se incorporó el pasado mes de noviembre a la Guía Michelin como restaurante recomendado por Bib Gourmand. Su nuevo espacio para 12 comensales es uno de los detalles que marca la nueva etapa del local. Así es el nuevo reservado de Treze que tienes que conocer: intimidad y cocina de mercado.
El reservado es un espacio dedicado a una docena de comensales que buscan un lugar amplio y luminoso para sus reuniones y celebraciones. Así, este pequeño «aparte» da la posibilidad de disfrutar de la mejor gastronomía, sugerente y atractiva en un ambiente íntimo.
“Estamos muy contentos con el reconocimiento, es un impulso para continuar con las mejoras que estamos incorporando en el local, como este nuevo espacio o la bodega que pronto pondremos en marcha. Son detalles que nuestros clientes más habituales agradecen” afirma Saúl Sanz, cocinero de Treze.
Y es que el reservado de Treze no es la única novedad. Saúl Sanz nos ofrece esta temporada más elaboraciones disponibles de forma limitada basadas en el producto de mercado pero sin dejar de lado la calidad y la proximidad. La cocina juegan con la estacionalidad de cada ingrediente para crear sus platos, tanto los que están en el menú como los indispensables fuera de carta.
La despensa de esta temporada es de lo mejor que ha pasado por el restaurante Treze. Si aún os faltaban razones para visitar o revisitar Treze el reservado y las deliciosas creaciones de Saúl Sanz son la excusa perfecta. La zona de barra y el reservado más íntimo de Treze son lugares que tienes que conocer.
“En ocasiones el producto que nos traen nuestros proveedores dura tan solo uno o dos días. En cocina disfrutamos de crear opciones atractivas y únicas para que todo el que venga a Treze disfrute al máximo en cada ocasión” explica Hugo Díez, jefe de cocina.