Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La estrella del clan Kardashian compartió un carrusel de instantáneas el domingo 14 de mayo en el que aparecía una adorable tarjeta que su hija de 5 años le escribió para El Día de la Madre, titulada “Todo sobre mi mamá”. En ella, figuraban una serie de oraciones con espacios en blanco que Chicago tenía que rellenar, y en la que, más allá de vislumbrar cuestiones obvias como que su comida favorita era la ensalada, algo que todos los seguidores de su reality conocen de sobra, su hija llamó la atención con una frase en la que a “Lo mejor que cocina es” contestó: “Mamá no cocina. Tiene un chef”.
La reacción de Kim ante esa honesta respuesta la transfirió por Snapchat con un “OMG” y un emoji de risa llorando. Ese sarcasmo traspasó de red social y continuó en un vídeo que compartió en Instagram en el que la celeb aparecía haciendo varias tortitas tradicionales armenias en un hornillo. Éste rezaba con ironía: «Chi se equivocó, yo sí cocino LOL».
Más allá de esta imagen puntual en la que Kim insistió en que realmente sabía cocinar a pesar de tener un chef privado, la estrella del reality compartió otras fotos: una de sus visitas a la Casa Blanca en julio de 2019, así como otra en la que aparece en una cocina industrial cortando tomate. Otra de ellas ponía el foco en un sándwich de queso que había preparado ella misma, y la siguiente en su hija North West disfrutándolo.
La magnate estadounidense acabó de tomarse asimismo con humor el título del post: «Aquella vez en la Casa Blanca en la que cociné un queso a la plancha… ¡mucho antes de la época de Chi!».