Actualidad

Así es Chez l’Ami Louis, el restaurante de París donde Rosalía probó sus icónicos caracoles

Considerado uno de los mejores bistrós de Paris, este clásico y pequeño local de sólo 12 mesas y famoso por sus caracoles, es también un hotspot para celebrities como Beckham, Federer o Brad Pitt.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Estos días París ha sido la capital de la moda por la celebración de su aclamada Fashion Week, pero también se ha convertido en uno de los puntos gastronómicos más candentes, debido a la cantidad de celebrities y personalidades que han estado en la ciudad y han aprovechado para visitar alguno de los restaurantes más deseados de la capital francesa. Entre tanto glamour y sofisticación, también destaca uno de los restaurantes más míticos de París: Chez L’Ami Louis, un pequeño restaurante bistró de sólo 12 mesas, que mantiene su esencia tradicional con una decoración rústica y una carta llena de clásicos en la que destacan platos como el pollo asado, el foie gras o los caracoles (compartido por la propia Rosalía).

Precisamente este icónico plato es el que ha probado Rosalía en su última visita a París. Acompañada de su madre y su hermana, la cantante catalana aprovechó para volver de nuevo a cenar en Chez L’Ami Louis y animarse a probar uno de los emblemas del restaurante, que compartió tanto en sus stories como en su feed, mostrando la deliciosa elaboración.

Imágenes de Instagram de @rosalia.vt

Los caracoles vienen servidos en una fuente recién salidos del horno y con la salsa todavía hirviendo.

No es la primera vez que Rosalía visita este restaurante ubicado en el corazón de París (en Rue du Vertbois). Ya estuvo comiendo en septiembre de 2023 donde compartió una original imagen con frambuesas en los dedos al más puro estilo Amèlie.

Rosalía en el restaurante Chez L'Ami Louis de París, famoso por sus caracoles.
Foto de @rosalia.vt

Chez L’Ami Louis lleva abierto desde hace más de 90 años y se ha convertido en uno de los lugares favoritos de muchos famosos. Por sus mesas se han sentado personalidades como David Beckham, Roger Federer, Brad Pitt, Rod Stewart o Bill Clinton, entre otros. Y todos ellos, por supuesto, también disfrutaron de la ración de caracoles.

¿Dónde? 32 Rue du Vertbois, 75003, París