Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Desde hace unos meses, Gigi Hadid y Bradley Cooper se han convertido en una de las parejas más sorprendentes de la temporada. Aunque les ha costado mostrarse en público con naturalidad, parece que han dado un paso más allá y ya no se esconden. De hecho, hace unos días decidieron ir a desayunar a una de las cafeterías de moda de Nueva York. Es Breafkast by Salt’s Cure, que tiene dos locales en Nueva York y otros dos en California, donde abrió las puertas por primera vez en 2010 y, desde entonces, la gente ha tenido que hacer cola para poder desayunar allí. Aunque, a juzgar por las imágenes, Gigi Hadid y Bradley Cooper no tuvieron que esperar mucho para disfrutar de esta cafetería.
Breakfast by Salt’s Cure se caracteriza por ofrecer un concepto informal donde puedes degustar un desayuno o brunch completo. Sus highlights son, sin duda, sus espectaculares tortitas de avena, con diferentes toppings como mantequilla de melaza y canela o Banana Nut. Esto se suele acompañar con unos huevos revueltos o platos más contundentes como filetes de pollo empanados, sándwiches o hamburguesas de salchichas.
Según captaron los paparazzi, tanto Gigi como Bradley se mostraban muy cariñosos mientras disfrutaban del romántico desayuno (aunque también iban acompañados de otros amigos). A la salida, tomaron un taxi juntos.
No es la única cita foodie que han tenido Gigi Hadid y Bradley Cooper estos últimos días, ya que los fotógrafos también les captaron saliendo de desayunar de otra cafetería neoyorquina: Corner Bar, ubicado en esta ocasión en Chinatown.