Click aquí leer en inglés.
El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama y el director de cine Steven Spielberg, junto a sus esposas, Michelle Obama y Kate Capshaw, visitaron este sábado el monasterio de Montserrat antes de que Obama viajara a un ciclo de conferencias en Zúrich, Suiza.
Después de varias visitas turísticas en la zona, como subir al funicular de Sant Joan para dar un paseo en la parte alta de la montaña de Montserrat, hicieron una parada para comer en el restaurante Abat Cisneros, ubicado en las instalaciones del hotel Abat Cisneros.
Se trata de un restaurante especializado en comida catalana y mediterránea de ambiente tranquilo que cuenta con una bóveda de piedra que antiguamente alojaba unas caballerizas.
Aunque no está claro qué comieron los Obama y los Spielberg, algunos de los platillos que ofrece el restaurante son tartar de atún, bacalao, diferentes preparaciones de ternera, aperitivos y tapas clásicas y un menú degustación.
«Hoy hemos comido en este restaurante y, aparte del hecho de poder disfrutar de una muy buena cocina, hemos podido disfrutar de la presencia de Barack y Michelle Obama y Steven Spielberg, entre otros. Centrándonos en el restaurante, debemos hablar, en un primer momento de la extraordinaria educación, elegancia y amabilidad de su personal. En cuanto a la comida, hemos tomado el menú de 39,10€ para adultos y el de poco mas de 10€ para niños», destaca una de las opiniones de los visitantes en Tripadvisor.