Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Asanebo Japanese Gourmet ha permanecido dentro de las efímeras tendencias gastronómicas de L.A como un enclave gastronómico que brilla con luz propia, que pasó de ser un bar de karaoke en 1991 a convertirse en un exclusivo destino culinario frecuentado por la alta sociedad de Hollywood.
De manera paralela a otros restaurantes de sushi de moda como Sushi Park, este japonés de alta cocina ha recibido el elogio de la crítica gastronómica y de estrellas, artistas o famosos como Beyoncé, Lady Gaga, la Duquesa de Sussex o Meghan Markle, que fue vista recientemente cenando junto a Terry Wood. Por no hablar de Joaquin Phoenix, del que se dice que es cliente habitual.
El culto que ha generado este local de Studio City tiene que ver con su elevado menú en el que, más allá de su carta de la que pedir platos independientes, destaca la experiencia omakase que dirige su chef Tetsuya Nakaohas de principio a fin.
El comensal debe entonces dejarse guiar por sus habilidades y recomendaciones orquestadas en torno a opciones de carne de Wagyu, makis clásicos o selecciones rotativas de sashimi que ponen en valor la máxima del restaurante: el arte culinario de Nakaohas con el pescado fresco que procede de España, Nueva Zelanda, Australia y Japón, según reza su perfil de Instagram.