Bueno, más bien de la madera de roble de las barricas.
Del bien avenido matrimonio entre Bodegas Casa Primica y gafas Zuda nace Ardo, unas gafas de diseño actual con madera procedente de los corchos de las botellas de vino. Diseños refinados, cuidados y adaptados a cualquier momento del día.
Esta colaboración entre Casa Primica y Zura se presenta como una edición limitada de para seguir respetando los valores exclusivos de ambas firmas y rendir un homenaje momentáneo al saber hacer.
El buen hacer de Zura se basa en la madera que durante 20 meses Julián Madrid, un reserva de Bodegas Casa Primica, se encarga de guardar y conservar en las perfectas condiciones para que esa madera de roble pueda ser reutilizada con otros fines premium, como la elaboración de gafas de madera tratada.
Un tributo al saber hacer más íntimo de Casa Primica y Zura que termina de culminar su modelada creación dotando a las monturas de un color burdeos como homenaje a la madera tradicional de estas bodegas.
La edición limitada de Ardo se completa con una selección de 50 unidades de una botella de vino Julián Madrid, galardonada con la etiqueta Mejor vino de año, en varios certámenes internacionales.