Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Aperol se adentra en la pista de tenis para jugar a la moda. La marca acaba de lanzar una gama de productos inspirados en el tenis en colaboración con el US Open de tenis.
La colección se viste de la estética ‘tenniscore’ combinada con el brillante tono naranja de la bebida italiana servida en los restaurantes y beach clubs de todo el mundo; y proyectada ahora más que nunca en las historias de Instagram.
Aperol llevará así por primera vez a Estados Unidos el ‘The Aperol Merch Shop’, que incluirá el lanzamiento inicial de su exclusiva colección de ropa de tenis. Una con la que equiparse por completo: desde un polo, un chaleco o una falda hasta accesorios como una gorra de tenis.
Además, en el US Open de Tenis de Queens, cerca de la pista 5 se instalará un auténtico Aperol Truck italiano, en el que poder disfrutar del cóctel de moda. Un time break y/o descanso entre partido y partido que los aficionados también podrán hacer en los dos Aperol Bar Carts situados en el interior del Arthur Ashe Stadium.
El Aperol Spritz Bar también estará abierto durante la Fan Week, del 19 al 25 de agosto, donde los asistentes podrán echar un primer vistazo a la colaboración antes de que comience el campeonato.