Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Para aquellos que no conozcan a Antoni Porowski, se trata de un icono LGTB de la televisión y de la gastronomía, que ha sido nominado cuatro veces a los Emmy por su papel de experto en comida y vino en ‘Queer Eye’. Ahora, ha decidido abrir un nuevo capítulo en su vida con el que crear experiencias positivas a través del programa ‘No Taste Like Home’ en el que emprende una serie de viajes culinarios con celebridades como Florence Pugh, Awkwafina, Justin Theroux o James Marsden.

Esos periplos culinarios con estrellas están pensados para experimentar y aprender sobre la cultura y la comida de sus antepasados, utilizando la genealogía y la historia familiar para ayudar a los invitados a conocerse mejor a sí mismos.

En la visita junto a James Marsden comen el filete de pollo frito favorito de la infancia del actor, en Texas, para acabar bebiendo cerveza alemana y haciendo senderismo por las montañas de Baviera; mientras que en episodio de Awkwafina se adentran en las profundidades del jajangmyeon (un plato de fideos coreano-chino con salsa de judías negras) en Nueva York y del kimchi en un patio trasero de Corea del Sur.

A lo largo de cada viaje alrededor del mundo se puede ver qué es lo que más inspira a cada estrella y lo que realmente les emociona. Todo eso y mucho más podrá verse en ‘No Taste Like home with Antoni Porowski‘ a partir del 23 de febrero en National Geographic.