Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
En anteriores episodios, Anna Castillo entraría en la escena gastronómica para explorar el arte de la mixología a través de la creación de un cóctel inspirado en su adolescencia cerca del mar para Bombay Sapphire. Ahora, ha querido ir más allá para ponerse en el papel de crítica culinaria y reunir en una misma ‘guía’ una serie de restaurantes en los que tener citas, pasar la resaca o merendar.
Se trata de una perfil curatorial en el que cada post está dedicado a un concepto en concreto: como puede ser el ‘domingo’, como el día del vermut por excelencia. La actriz recomienda así locales de la capital como el bar de vinos naturales Fun Fun, el Café Gijón o tabernas míticas como El Maño o La Gloria.
Sin embargo, si lo tuyo es más un plan diurno de desayuno, probablemente querrás conocer las cafeterías Acid, Nomade o Santa Eulalia. Y es que, en @conceptdate se sirve la variedad en grandes dosis para todos aquellos que quieran descubrir la escena culinaria madrileña bajo la aprobación de una estrella cinematográfica amante de la gastronomía.