Toma Nota

Amstel se solidariza con los que no están en la playa

Perdón escrito en la arena de la playa

Este verano sin duda es diferente, pero si hay alguna cosa que no cambia son las típicas fotitos en la playa para dar envidia a aquellos que ya están de regreso a la oficina. Por eso, Amstel quiere llenar las playas de España con un mensaje de ‘perdón’ invitando a los consumidores a solidarizarse con aquellas personas que están de vuelta a la rutina.

Bajo la premisa ‘el sabor de hacerlo bien’, la marca de cervezas quiere sacar la parte buena de las personas a través del humor y la ironía para no dar envidia – o al menos pedir perdón – a todos aquellos que están en la ciudad y ven una foto de una playa increíble.

La campaña desarrollada de la mano de la agencia creativa MONO Madrid y la agencia de medios Red Star tiene una mecánica muy sencilla. Antes de hacer una foto en la playa, los participantes deberán escribir en la arena un mensaje de ‘perdón’ y etiquetar a un amigo con el hashtag #NoTodosEstamosEnLaPlaya a través de Instagram o Facebook. El ganador de la mejor foto del verano obtendrá un lote de cervezas para todo el año para disfrutar con sus amigos y así brindar con el lema de la campaña.

Amstel

Otros artículos: