Este verano sin duda es diferente, pero si hay alguna cosa que no cambia son las típicas fotitos en la playa para dar envidia a aquellos que ya están de regreso a la oficina. Por eso, Amstel quiere llenar las playas de España con un mensaje de ‘perdón’ invitando a los consumidores a solidarizarse con aquellas personas que están de vuelta a la rutina.
Bajo la premisa ‘el sabor de hacerlo bien’, la marca de cervezas quiere sacar la parte buena de las personas a través del humor y la ironía para no dar envidia – o al menos pedir perdón – a todos aquellos que están en la ciudad y ven una foto de una playa increíble.
La campaña desarrollada de la mano de la agencia creativa MONO Madrid y la agencia de medios Red Star tiene una mecánica muy sencilla. Antes de hacer una foto en la playa, los participantes deberán escribir en la arena un mensaje de ‘perdón’ y etiquetar a un amigo con el hashtag #NoTodosEstamosEnLaPlaya a través de Instagram o Facebook. El ganador de la mejor foto del verano obtendrá un lote de cervezas para todo el año para disfrutar con sus amigos y así brindar con el lema de la campaña.