El emblemático hotel Villa Magna de Madrid, que cerró sus puertas tras el decreto de Estado de Alarma, ha anunciado su reapertura el próximo mes de octubre. Situado en el madrileño Paseo de la Castellana, este imponente hotel ha aprovechado los meses de cierre para llevar a cabo una ambiciosa reforma.
Con 154 habitaciones y suites, entre las que se encuentran las más lujosas de la capital, Hotel Villa Magna estará gestionado por Rosewood Hotels&Resort, que tiene como objetivo recuperar la esencia del palacete madrileño.
El arquitecto Ramón de Arana y el paisajista Gregorio Marañón han sido los encargados de darle una nueva imagen a este mítico hotel de la capital.
Una oferta gastronómica con estrellas
El chef cántabro Jesús Sánchez, propietario del triestrellado Cenador de Amós, será el encargado de poner el punto gastro en Rosewood Villa Magna, donde estará al frente de las cocinas de Amós.
A través de su cuenta de Twitter, el chef ha anunciado la ilusión que le hace poder anunciar el nuevo proyecto en el Hotel Villa Magna.
Ya os puedo contar este nuevo proyecto que llevamos mucho tiempo cocinando y que nos hace especial ilusión #restaurante #madrid #hotelvillamagna 🗞 https://t.co/4bNJf4dlUF
— Jesús Sánchez (@_JesusSanchez) June 3, 2021