Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La firma de streetwear parisina dirigida por Alexandre Mattiussi explora ahora la intersección entre la moda y la comida en tres cafés pop-up que amplían la experiencia de la marca e incluso la elevan a nuevas cotas.
Ami lleva así la sofisticación parisina a tres nuevos espacios de Pekín, Shanghái y Chengdu, continuando la estela de otras marcas como Burberry, Chanel o Jacquemus, que abrieron en capítulos anteriores de la historia de la moda sus propios universos gastronómicos, aunque fuesen en clave efímera.
La marca parisina convierte Le Café Ami en ‘una experiencia única, en entornos excepcionales, [el café pop-up está] hecho a la medida de los amigos y clientes chinos’, según reza la firma en un comunicado.
La pop-up de Pekín está situada en la Plaza Sur del complejo comercial Sanlitun Taikoo Li, y evoca el aura de un edificio tradicional parisino de estilo haussmaniano adornado con sillas de bistró parisinas, elegantes columnas cilíndricas y farolas. Allí, los clientes pueden relajarse y tomar algo en tazas selladas por el icónico logo de Ami.
Mientras tanto, en la planta baja se expone la colección AW23/24 de Ami, que abarca prêt-à-porter y accesorios para hombre y mujer.
Ami también ha colaborado con cafés locales de Shanghái y Chengdu para trasladar en ellos su visión, enfundándolos de sus suntuosos códigos identitarios. En Shangai, la marca se une a la cafetería Sunset +a:b para transformar su ambiente acogedor en una atmósfera al estilo Ami, con sombrillas a rayas blancas y negras y productos exclusivos de papelería.
La firma se asocia asimismo creativamente con el café Invisi de Chengdu, situado cerca de Taikoo Li, siguiendo una filosofía de diseño similar que el resto de la colección de cafés que permanecerán abiertos hasta el 8 de diciembre.