AMC, la compañía líder del mercado internacional en el sector de utensilios de cocina, demuestra que comer sano y tener un sabor espectacular pueden darse de la mano.
Hay una asociación errónea en la mayoría de las ocasiones, donde una cocina baja en sal y grasas puede relacionarse a una comida sosa e insípida. Pero la compañía suiza, ha aprovechado esta pandemia para promover los hábitos saludables. «Y es que preparar recetas sanas y ricas mientras se ahorra hasta un 80% del tiempo y energía en comparación con otros métodos tradicionales es muy simple gracias a AMC», explica Cinzia di Michele, directora general de AMC España. «La salud no se puede comprar, pero se puede invertir en ella», añade.
Cocinar a temperatura perfecta y en un tiempo óptimo de cocción, mediante los diferentes métodos que ofrece AMC, garantiza el mejor resultado para cada ingrediente y plato. Asar sin grasa o cocinar sin añadir agua y al vapor son algunos de los métodos más demandados de la cocina de AMC.
Una cocina saludable
Cocinar verduras sin añadir agua retiene un 50% más de vitaminas a la vez que potencia su sabor natural. Y diferentes estudios científicos demuestran que cocinar verduras con AMC contiene más valores nutritivos en comparación con los métodos tradicionales. Además, cocinar carne con sus utensilios permite obtener aproximadamente 140 calorías menos.
Otros artículos:
- Quién es quién en San Sebastián Gastronomika
- ¿Quién es Josie, la gran estrella de Masterchef Celebrity?
- Gastroturismo: los platos más emblemáticos para comerte España
- Radisson Hotel Group abre sus puertas en Bruselas
- 10 restaurantes que te sorprenderán este otoño
- Los alimentos que debes consumir durante el entretiempo