Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La compañía abre un nuevo episodio en la historia y/o acción que inició el año pasado, con la que consiguió un brindis virtual con más de 70 marcas a través de Twitter, desembocando como trending topic en la esfera viral.
Para este 4 de agosto, Ambar lleva a cabo otra misión. Esta vez, en la vida real: brindar por el Día de la Cerveza con todas las cerveceras posibles, fuesen de donde fuesen.
Con las siguientes palabras en clave de humor: ‘Abre soy Ambar‘, un repartidor de la cervecera se personó en las oficinas centrales del grupo Mahou San Miguel, Heineken y cervezas La Virgen para brindar con ellos y celebrar conjuntamente el aniversario. Además, realizó un envío de producto a más de 25 compañías con las que comparten oficio.
Esta acción, que quedó inmortalizada en el vídeo que podemos ver arriba, ya se ha difundido y extendido por las redes sociales a través de la etiqueta #AbreSoyAmbar.