Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Burger King es la casa del Whopper. Desde que lanzó esta hamburguesa allá por 1957 se ha convertido en su producto estrella. Aunque ha mantenido la esencia, según explica la cadena de fast food, más del 50% de los clientes personalizan su Whopper y han llegado a existir hasta 200.000 posibilidades de hacerlo. Ahora Burger King ha ido un paso más allá y ha lanzado en Estados Unidos el concurso Million Dollar Whopper con el que se puede conseguir un millón de dólares. Se trata de una acción a través de la cual la gente puede mandar sus propuestas creativas para la icónica hamburguesa y la ganadora se llevará ese jugoso premio, además de ponerse a la venta en los locales norteamericanos.
Durante estos años, BK ya ha lanzado llamativas versiones como la Angry Whopper o la Ghost Pepper Whopper, pero ahora pone a disposición de los clientes su próximo lanzamiento. La cadena ha creado una web para que los fanáticos de este producto envíen sus propuestas creativas con los ingredientes que más les apetecería ver plasmados en la nueva Whopper. Además, todos los participantes recibirán una imagen de su creación a través de Inteligencia Artificial.
Los jueces seleccionarán las tres creaciones más originales, que tendrán la oportunidad de perfeccionar en la final, donde se podrán probar y se elegirán la Whopper ganadora definitiva que se llevará el millón de dólares. Esta Whopper masterpiece también acabará incluyéndose por tiempo limitado en la carta de Burger King. Eso sí, se trata de una acción que sólo estará disponible en Estados Unidos. De momento, nos conformaremos con probar la Whopper tradicional.