Alternativas más sanas a los refrescos para combatir el calor

Las altas temperaturas conllevan la necesidad de hidratarse y las ganas de cuidarse.

Compartir
Iced tea

Da igual la época del año: lo importante es hidratarse. Pero no tiene por qué ser sólo con agua o con refrescos calóricos llenos de azúcar. Podemos hacer que este proceso sea mucho más interesante de lo que parece con alternativas más sanas.

Desde la kombucha con organismos vivos que ayudan a cuidarte tu interior hasta las bebidas enriquecidas con vitaminas y minerales. ¿A que suena más apetecible?

4. Alternativas más sanas a los refrescos para combatir el calor

Kombucha
Esta bebida refrescante es una bebida fermentada 100% natural, producida con ingredientes ecológicos, burbujas muy finas creadas en el proceso de fermentación y menos calorías que una manzana.

3. Alternativas más sanas a los refrescos para combatir el calor

Originals
Es la nueva marca de Redbull, una línea de bebidas premium orgánicas de diferentes sabores hechas con ingredientes que provienen al 100% de fuentes naturales. Por supuesto, no son bebidas energéticas sino que están ligeramente carbonatadas para refrescar y sustituir de una forma más saludable a los refrescos azucarados.

2. Alternativas más sanas a los refrescos para combatir el calor

Té frío
Si lo que prefieres es beber té helado, tienes dos opciones: preparártelo tú en casa y añadirle hielos o comprarlo y descubrir nuevos sabores. En el caso de esta marca de tés española, lo que hacen es macerar el té durante 12 horas en agua fría. Utilizan hojas de tés y otros ingredientes para elaborar bebidas a partir de un proceso de cold brew.

1. Alternativas más sanas a los refrescos para combatir el calor

Bebidas enriquecidas con vitaminas
Esta es otra de las alternativas más sanas e inteligentes. Una bebida enriquecida con vitaminas y minerales, sabor y cafeína con el objetivo de aumentar la capacidad de atención y mejorar la concentración.