El diseño, la calidad, la pasión y la capacidad para despertar emociones. Esos son los puntos en común que comparten Alfa Romeo y la alta gastronomía. Por eso, con la intención de nutrir algunos de los valores de la marca (como la innovación, la excelencia o la esencia), la firma italiana lanza “Templos del producto” (Editorial Planeta Gastro), un libro que se adentra en el territorio gastronómico a través de sus modelos más exclusivos.
Borja Beneyto y Carlos Mateos, dos de los críticos con mayor reputación en España, recorren 14 restaurantes de culto en esta obra gastronómica con fotografías de Joan Pujol-Creus, 20.000 kilómetros a la espalda y 18 meses de trabajo.
El prólogo lo pone Pascal Barbot y la introducción Jon Sarabia, para acabar ‘paseando’ por D’Berto (O Grove / Pontevedra), Los Marinos José (Fuengirola / Málaga), Güeyu Mar (Playa de Vega / Asturias), Lera (Castroverde de Campos / Zamora), Ca L’enric (La Vall de Bianya / Gerona), Els Casals (Sagás / Barcelona), Bar Fm (Granada), El Faralló (Denia / Alicante), Askua (Valencia), La Tasquita de Enfrente (Madrid), Etxebarri (Axpe Atxondo / Vizcaya), Elkano (Getaria / Guipúzcoa), El Campero (Barbate / Cádiz) y Galaxia (Badajoz).
14 ‘templos gastronómicos’ para maridar con cuatro ruedas.