Qué debes comer para desarrollar tu masa muscular

No sólo se trata de lograr un cuerpo bonito, sino también de fortalecer tu sistema óseo, aumentar el metabolismo y conciliar mejor el sueño. En definitiva, ganarás en calidad de vida si incorporas estos alimentos a tu dieta.

Compartir

Muchas veces nuestro objetivo solo se fija en adelgazar pero, la mayoría de las veces, lo planteamos de una forma inadecuada, debilitando el organismo y sin lograr grandes resultados.

En otro supuestos, alcanzar la masa muscular deseada se hace muy difícil solo con los entrenamientos. Para lograr unos resultados satisfactorios necesitas incorporar una serie de alimentos a tu dieta que facilitarán esa meta que quieres lograr.

Además, con la cantidad de proteínas conveniente lograrás unos músculos en forma que evitarán las fracturas, aumentarás tu tasa metabólica en reposo, quemando calorías mientras descansas; y favorecerás la calidad del sueño. Apunta qué debes comer:

6Atún y salmón

Atún y salmón

El atún es pura  proteína, posee más de lo que pueda aportarnos la carne. Además, se metaboliza rápido y será tu compañero perfecto para aumentar tu masa muscular. El salmón, por su parte, también es una buena fuente de omega 3 al igual que otros pescados azules como las sardinas.

Atrás