Actualidad

Alejandro Hermo ha sido nombrado nuevo CEO de Goiko

Con esta decisión, Goiko espera innovar y alcanzar nuevos mercados internacionales mediante su nueva estrategia de expansión.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Goiko, una de las marcas de hamburguesas gourmet líderes en España, acaba de anunciar a Alejandro Hermo como nuevo CEO de la compañía, en sustitución de Amir Kremer, según comunicó la compañía a través de un post en Linkedin: «Estamos felices de anunciar que tenemos un nuevo fichaje estrella y es que en esta nueva etapa de crecimiento y evolución, queremos darle la bienvenida a Alejandro Hermo como nuevo CEO».

Goiko también resaltaba esta nueva incorporación como una estrategia para «revolucionarlo todo con su impecable experiencia y reforzar tanto nuestro liderazgo estratégico en España como nuestra expansión internacional».

Alejandro Hermo cuenta con experiencia en management y estrategia en consultoras como BCG y McKinsey, así como en marcas del sector de la restauración a nivel internacional, como McDonald’s y Burger King. Por su parte, el ya nuevo CEO ha expresado su orgullo por formar parte de la marca y su intención de cumplir con los objetivos de expansión de la empresa.

Goiko, creada en 2013, ha logrado en estos diez años contar con más de 110 restaurantes en España y se ha expandido en Francia y Andorra. Además, también triunfa con sus locales formato smash, llamados Basics by Goiko, y anunció hace unos meses que durante 2024 abrirá 15 locales nuevos en España, con el objetivo también de consolidarse como el gran especialista de smash burgers a nivel nacional.