Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Goiko, una de las marcas de hamburguesas gourmet líderes en España, acaba de anunciar a Alejandro Hermo como nuevo CEO de la compañía, en sustitución de Amir Kremer, según comunicó la compañía a través de un post en Linkedin: «Estamos felices de anunciar que tenemos un nuevo fichaje estrella y es que en esta nueva etapa de crecimiento y evolución, queremos darle la bienvenida a Alejandro Hermo como nuevo CEO».
Goiko también resaltaba esta nueva incorporación como una estrategia para «revolucionarlo todo con su impecable experiencia y reforzar tanto nuestro liderazgo estratégico en España como nuestra expansión internacional».
Alejandro Hermo cuenta con experiencia en management y estrategia en consultoras como BCG y McKinsey, así como en marcas del sector de la restauración a nivel internacional, como McDonald’s y Burger King. Por su parte, el ya nuevo CEO ha expresado su orgullo por formar parte de la marca y su intención de cumplir con los objetivos de expansión de la empresa.
Goiko, creada en 2013, ha logrado en estos diez años contar con más de 110 restaurantes en España y se ha expandido en Francia y Andorra. Además, también triunfa con sus locales formato smash, llamados Basics by Goiko, y anunció hace unos meses que durante 2024 abrirá 15 locales nuevos en España, con el objetivo también de consolidarse como el gran especialista de smash burgers a nivel nacional.