Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Albert Adrià se une al reconocido pastelero Alfredo Machado para abrir Gelato Collection, como anexo de la tienda de Torrons Vicens en las Ramblas de Barcelona. La alianza la completa Ángel Velasco, director general de Torrons Vicens, empresa con la que el chef catalán colabora desde hace una década elaborando su propia versión de los clásicos turrones.
La heladería, concebida como si se tratase de una joyería minimalista en clave futurista, centra toda la atención en el producto: en los 60 sabores que irán desarrollando y sirviendo en su expositor, divididos en categorías. Es decir, en clásicos, de temporada, de autor y con alcohol, con la finalidad de satisfacer todos los gustos.
Desde el helado de pistacho verde, vainilla, turrón de Agramunt, de framsuesas con rosas y lichi, o de albaricoque: el verano se podrá saborear así desde este espacio que también contará con sorbetes. Y, como ya compartieron en el pasado en internet, una de las múltiples opciones que se podrán degustar es la de avellanas, un clásico que han renovado ‘transformando texturas’.
Gelato Collection contará asimismo con helados con alcohol, con sabores como de margarita o piña colada, con una graduación del 4,5% de alcohol, que acabarán de completar la oferta de esta heladería con la que estas grandes figuras culinarias reinventan y elevan la escena heladera nacional.