Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Airheads lleva sus dulces ‘suaves, divertidos y extremadamente originales’ a la piscina con una máquina expendedora subacuática de tamaño normal para que los bañistas puedan degustar su combinación afrutada, dulce y ácida mientras nadan.
Aunque la logística detrás de esta máquina pueda resultar controvertida, tal y como puede apreciarse a través de un vídeo inmersivo de su cuenta de Instagram, su funcionamiento se basa únicamente en la diversión. Y consiste en lo siguiente: cuando el nadador se acerca y pide un caramelo en su pantalla, ésta pide que realice una tarea delante de su cámara, como ‘tomar el té’ o ‘dar una voltereta hacia atrás’ para pagarlo. Una vez se completa la acción solicitada, la máquina dispara un caramelo a través de su ‘escotilla de caramelos proyectables’.
Esta innovadora máquina de caramelos, que puede colocarse a una profundidad de hasta dos metros y medio, se lanzó el 27 de mayo en Estados Unidos con la finalidad de dar la bienvenida oficial a la temporada de piscinas. Y, aunque se haya agotado en tan sólo unos días, se espera que se reponga este verano para satisfacer el hambre de los amantes de los dulces de Airheads y de la extravagancia de este artilugio acuático valorado en 7.000 dólares.