Personajes

Aimee Lou se obsesionó con los cocos durante el rodaje de ‘The White Lotus’

La actriz dijo a PEOPLE que «superó absolutamente» la cantidad económica de sus dietas durante el rodaje de la serie.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

La tercera temporada de ‘The White Lotus‘ ya ha llegado a HBO, y, en ella, Aimee Lou se presenta como una de las actrices más esperadas. En la sátira social, Lou se pone en el papel de Chelsea, un «espíritu libre» que está de vacaciones con su novio Rick, un hombre mayor que se encuentra «al límite», según un comunicado de prensa.

Para rodarla, la estrella de ‘Sex Education’ tuvo que pasar siete meses en Tailandia en los que, más allá de actuar, desbloqueó una nueva adicción al coco. ‘Me hice adicta a los cocos frescos, y resulta que son muy, muy, muy, muy baratos en la playa, pero obviamente los pedía en el Four Seasons, y como tenían el sello del Four Seasons, costaban [mucho dinero]’, desveló en exclusiva a PEOPLE.

‘Así que, al final, yo estaba, como, viviendo esta vida de lujo, pero luego mi cuenta, cuando estábamos comprobando, yo estaba como, ‘¿Cuánto eran esos cocos?’ – porque yo estaba apretando el botón, como, ‘Quiero otro, quiero otro, quiero otro,’ porque … Estaba en un lugar donde podías comer cocos frescos’, continuó. E incluso después de que HBO le financiase algunos gastos por rodar la serie, la actriz continuaría excediéndose.