Si sus ensaladas y cremas preparadas nos han salvado de más de una comida sin preaviso y nos han arreglado la mesa con sus productos naturales, ahora Florette nos sorprende con patatas frescas: 100% naturales, lavadas y preparadas para que nosotros hagamos lo mínimo: freírlas.
Preparar unas patatas para freírlas, acompañarlas con otro alimento en el plato o tomarlas como plato único, no es una de las tareas más complicadas, pero sí alargadas en el tiempo cuando el hambre aprieta.
Primero pélalas, después lávalas, continúa cortándolas en gajos, pon el aceite a calentar y fríelas. Demasiado tiempo desaprovechado que tiene solución con este lanzamiento de Florette: patatas frescas, ya preparadas y únicamente a la espera de abrir la bolsa y freírlas.
Estas patatas son naturales, respetando siempre la buena esencia de un producto de la tierra, sin conservantes y de patatas recién recolectadas.
Sus propiedades permanecen intactas ya que una vez que son envasadas se conservan entre 1-4 grados de temperatura para mantenerlas frescas. Consiguiendo un resultado excelente y brillante una vez fritas: sabor intenso y natural, color dorado y textura crujiente. Todo en un solo mordisco.