A diferencia de España, en Estados Unidos el Día de los Inocentes se celebra en Abril. Concretamente el primero del cuarto mes del año. Pero al igual que los españoles, los americanos tienen mucha sarna a la hora de gastar una broma. También se incluyen las marcas de comida, donde utilizan esta festividad para ingeniárselas con el marketing.
Un caso muy llamativo ha sido en Nueva York, donde la cadena de supermercados 7-Eleven ha puesto a la venta una bebida un tanto extraña. Se trata del nuevo Big Bite Hot Dog Sparkling Water. Sí, como lo lees, agua con gas con sabor a perrito caliente. Esta broma, que en realidad no es ninguna broma, porque se puede comprar en los establecimientos de la ciudad neoyorkina; es también un homenaje a este plato de comida tan característico de Times Square.
Desde 7-Eleven explican que, a pesar de formar parte del marketing del April Fool’s, es una buena manera para seguir ofreciendo algo diferente a sus consumidores. «7-Eleven busca constantemente experiencias innovadoras y únicas para nuestros clientes, y la línea 7-Select x Miracle Seltzer seguramente deleitará incluso a los paladares más aventureros«, explicó Marissa Jarratt, vicepresidenta ejecutiva de 7-Eleven en declaraciones recogidas por Food&Wine.