La colaboración más especial de este verano 2020 ya tiene nombre y apellidos: Sebago x Cala Bassa. La unión de ambos equipos supone un foco importante para la isla, ya que la firma de moda americana se convierte en el partner oficial de Ibiza en esta temporada estival tan atípica.
El aterrizaje de Sebago en la isla balear guarda una gran relación con este trocito de paraíso español, y es que Sebago es una marca con un estrecho vínculo al mar y a la navegación, por lo que Ibiza se convierte en la opción perfecta para transmitir el estilo de vida de la marca, especializada, sobre todo, en el calzado náutico, también icono insignia de la firma.
Es así como moda clásica y destino referencial se sientan a la mesa del reconocido Beach Club Cala Bassa, elogiado por ofrecer la gastronomía más trendy y cool de Ibiza y el lugar en el que disfrutar del corner que Sebago ya tiene en sus dominios. La experiencia aúna dos de los grandes placeres que ofrece la isla más ecléctica de su archipiélago: moda y despliegue culinario. De esta manera, Sebago viste al personal femenino y masculino de este club con el calzado creado en exclusiva para esta acción.
El corner es ya uno de los puntos de venta que la marca ha desplegado por la isla y que cuenta con más de 18 modelos diferentes de las colecciones Portland Docksides, los ya conocidos náuticos, y Portland John, la opción cómoda en deportivas.