Actualidad

Addison Rae protagoniza el anuncio de Nerds de la Super Bowl para atraer a la Generación Z

La empresa de gominolas de Ferrera ha apostado por la influencer de Instagram y TikTok donde acumula millones de seguidores que seguro comerán alguna de las chuches que anunciará Rae.

La Super Bowl es un estupendo escaparate para promocionar tu nuevo producto, vender algo nuevo y jamás antes visto o impulsar tu marca para tener mejores beneficios. La cuestión es que el anuncio tiene que salir bien, porque el coste de aparacer en el partido más importante de los deportes de Estados Unidos no es barato. ¡Hasta 7 millones de dólares se llegan a pagar para un spot publicitario de 30 segundos!

Muchas marcas apuestan por famosos actores, cantantes o deportistas que no sean del mundo NFL. Suele salir muy bien este tipo de estrategias. Más si el famoso que has escogido es cliente habitual de tu empresa, como Ben Affleck y Dunkin Donuts, donde aparecieron en la Super Bowl del año pasado. Pero ahora han aparecido unas nuevas atracciones de marketing: los influencers.

En el caso de Ferrara, la empresa que controla la marca de gominolas, Nerds, han apostado por la más grande de las redes sociales: Addison Rae. La influencer acumula millones de fans en TikTok e Instagram, sus dos redes principales de contenido. Para Nerds es perfecta y ha querido que sea protagonista de su nuevo anuncio de la Super Bowl.

En el adelanto lanzado apenas unos días, se puede vera Rae imitando una de las escenas de la película de los 80, Flashdance, con la canción «What a Feeling» de Irene Cara sonando de fondo. El adelanto publicado por Addison Rae en su cuenta de Instagram lleva más de 4 millones de visitas, 232.200 me gustas y más de 500 comentarios. Desde Ferrara apuntan que que se han registrado 605,5 millones de impresiones potenciales y 459.000 interacciones.

La mayoría del público que ha atraído Rae pertenecen a la actual Generación Z, jóvenes de no más de 23 años que se sienten identificados por un estilo de vida reflejados en las redes sociales. El target principal que mueve la influencer y a la que Ferrara quiere llegar cada vez más. El domingo saldrá el anuncio completo, donde descubriremos qué trama Addison Rae con las chuches Nerds.