Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
El actor Adam Sandler se encuentra promocionando su próxima película, El astronauta, que se estrena en Netflix el 1 de marzo. Durante la presentación, algunos periodistas quisieron saber qué snack se llevaría él al espacio, en referencia a su personaje en la película. Para sorpresa de los presentes, Adam Sandler comentó que su chocolatina elegida sería la Marathon, una barrita alargada de chocolate y caramelo que, paradójicamente, lleva más de 43 años descatalogada.
«¿Alguna vez tuviste una de esas? Ya no las hacen. Tal vez solo hagan unas pocas», detalló el actor, mientras bromeaba con la posibilidad de tener una «fábrica secreta». «No, no la tengo. Tal vez sí. Soy Sandler, por el amor de Dios, puedo conseguir una barra Marathon».
Seguramente pocos recordarán las chocolatinas Marathon, puesto que estuvieron a la venta únicamente desde 1973 a 1981. Estas barritas de la marca Mars, combinaban chocolate y caramelo y tenían forma de trenza. No hay razones claras que expliquen su retirada del mercado. Aunque hace más de cuatro décadas que dejaron de existir, parece que el actor Adam Sandler no olvida sus chocolatinas favoritas. Desde The Daily Meal proponen una alternativa que se parece bastante: las barritas Curly Wurly de Cadbury.
¿Conocías la chocolatina favorita de Adam Sandler?