Personajes

Adam Brody, Nick Offerman y James Harden protagonizan el spot de Pringles para la Super Bowl

La marca se adentra en el campo de juego con una proyección memorable.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

Pringles vuelve a jugar en la Super Bowl por octavo año consecutivo con un anuncio que se emitirá al final del segundo cuarto. Para el spot de 2025, la marca ha decidido contar con un equipo de estrellas conformado por, nada más y nada menos que, Adam Brody, Nick Offerman y James Harden de la NBA.

Todos ellos han protagonizado una serie de teasers que rinden homenaje al famoso bigote de Pringles: un concepto cómico ideado por la agencia creativa neoyorquina FCB que acompaña su nueva colección de pringles ilustradas con rostros de famosos.

El teaser de Adam Brody tiene lugar en una fiesta en casa, en la que se da cuenta de que el bigote de Mr. Nick Offerman está disfrutando de una sesión de observación de aves interrumpida por bigotes en el cielo. Offerman anuncia entonces: ‘Voy a pasarle el teléfono a alguien que tiene un bigote tan fuerte que la gente cree que es una barba.’

Mientras tanto, James Harden, estrella de la NBA, participa en un divertido segmento de ‘pásame el teléfono’, destacando cómo su vello facial encaja a la perfección en la historia llena de bigotes.

Más allá de los tres componentes, Pringles ha dejado caer un cuarto cameo al compartir una imagen de las cuatro latas con siluetas, aunque todavía no ha revelado el miembro final del reparto. Los rumores predicados por parte de los fans apuntan a que se trata de Chris Pratt. Muy pronto lo descubriremos.