Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La marca de moda y lifestyle A.P.C. se sumergiría en el 2023 en el rico mundo del aceite de oliva, con el fin de mezclar el oro líquido con el diseño bajo una estética muy cuidada. Ahora, ha vuelto a la escena para presentar una nueva colección de botellas que presentan una etiqueta exclusiva creada por Matthias Agustyniak, del estudio gráfico M/M.
Producido por la almazara Moulin des Ombres del castillo de Montfrin, en la región de Gard, este nuevo aceite ecológico ha sido producido en pequeños lotes elaborados con la más alta tecnología para preservar su sabor único.
A raíz de una mezcla de notas suaves, ligeramente amargas y delicadas, el aceite de oliva A.P.C. recomienda combinarse de la siguiente forma, según el director creativo y fundador Jean Touitou: ‘Con su fuerte personalidad, es perfecto para acompañar platos de sabores sencillos. Pruébelo con pescados como el bacalao, pero también con arroz, manzanas al vapor o garbanzos’.
El lanzamiento del AOVE se combina con un elegante delantal vaquero, confeccionado en la característica tela vaquera cruda de la marca, delineada por costuras de color caramelo y el logo de A.P.C. bordado en el bolsillo delantero.
El aceite de oliva A.P.C. está disponible en botella de 250 ml en todas las tiendas físicas de la marca en Europa y Japón, así como en su web por 15€.