Planes

Esta es la agenda de la semana (21-28 de agosto)

Aquí te mostramos los mejores planes para hacer solo o en familia. Ninguno te defraudará, hay cultura, arte y gastronomía. Toma nota.

Probar los exquisitos brunch de Mamá Chicó

Desayuno tardío o almuerzo tempranero, de cualquier forma, un planazo del que muchas veces no tenemos tiempo de disfrutar. Ahora es el momento. Date un homenaje y empieza con un buen bol de frutas o smoothy. Acompáñalo de unos huevos revueltos o benedictinos. Te recomendamos los brunch de Mamá Chicó. No tienen desperdicio.

Ver el atardecer desde Doña Luz

¿Hay algo más relajante que sentarse en una terraza a ver como se pone el sol? Pues Madrid tiene cantidad de rooftop donde disfrutar de la puesta de sol. Solo o acompañado, dedica una tarde a saborear el verano desde sus imponentes terrazas que ofrecen una romántica panorámica de la ciudad. Destapa una botella de vino o cerveza, acompañada de un picoteo. Este lugar es perfecto y está en el corazón de Madrid.

Vivir la Semana Grande de Bilbao en la terraza Kondutxo

La Semana Grande de Bilbao vuelve este año con más fuerza que nunca y Vincci Consulado de Bilbao 4* quiere estar a la altura para ofrecer una experiencia única en un marco incomparable, con las mejores vistas a la ría y a su vecino más ilustre, el museo Guggenheim. Su terraza Kondutxo by Petroni acogerá del 20 al 28 de agosto una deliciosa propuesta gastronómica y la mejor programación de conciertos, además de la música en vivo de DJ Asier como antesala a los fuegos artificiales para disfrutarlos en la inmensidad del cielo bilbaíno desde un escenario privilegiado.

Visitar la exposición de The Pop Art Culture

En este espacio reuniendo más de 120 obras del pop art, el movimiento que cambió el mundo del arte en los años 50. Bien sabemos que Andy Warhol es el artista más conocido dentro de este rubro, pero en la exposición podremos ver trabajos de artistas como Haring, Roy Lichtenstein y Robert Rauschenberg. Puedes visitar este sitio después de una buena comida por el centro de Madrid. Es una manera magnífica de terminar la tarde.