Darle un lametazo al helado que han creado juntos Rocambolesc y Fini Golosinas
Sweet Summer Love es un polo con forma de corazón y sabor a melocotón que contiene en su interior la mítica golosina de corazón de melocotón de Fini, la cual cuenta con más de 30 años siendo una de las más populares para la marca de golosinas. Una propuesta que mezcla lo mejor de Fini Golosinas y Rocambolesc, la divertida heladería del reconocido chef Jordi Roca y Alejandra Rivas.
Descubrir la obra del artista Filip Roca con motivo de la exposición de Museo Thyssen ‘Hiperreal. El arte del trampantojo’
El artista Filip Roca presenta Hyperflow, una obra de video mapping exclusiva para Palacio de los Duques de Gran Meliá. Se inspira en la persistencia del ilusionismo y reinterpreta las obras de la exposición del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza con nueva dimensión a través de distintos medios y técnicas de arte digital. El hotel celebra este acontecimiento con una propuesta gastronómica muy creativa con bocados sorpresa que exploran la cocina del trampantojo.
Probar la hamburguesa madrileña definitiva que Javi Estévez y Juancho’s BBQ han diseñado por San Isidro
“La Castiza”, entre sus dos rebanadas de brioche con un toque de mantequilla, contiene 220 gramos de cortes de carne de vaca de La Finca de Jiménez Barbero (secretos y seleccionados por Juancho), queso cheddar fundido, y un guiso de callos, pata y morro con chorizo y morcilla. Es un espectáculo.
Ver el documental ‘En busca del sol’, de Movistar y Guía Repsol
La serie documental mostrará durante cinco episodios el camino hasta otorgar unos de los galardones más importantes de la gastronomía mundial: el Sol Guía Repsol. Grandes cocineros como Ferrán Adriá, Martín Berasategui, Joan Roca, Dani García, Pepe Rodríguez, Andoni Aduriz, Fina Puigdevall, Paco Roncero o Pepe Solla participarán en esta temporada. No te lo puedes perder si eres amante de la cocina.
Disfrutar de ‘Ciudades Magníficas’ de la mano de cervezas San Miguel
Desde el día 2 de mayo y hasta el 30 de junio, «Ciudades Magníficas» trabajará para poner en valor la gastronomía, la música y el talento local que nos rodea. Barcelona, Málaga, San Sebastián, Pamplona y Burgos, son las ciudades que participan en esta primera ola de la campaña, a las que se sumarán las ciudades de Lérida, Bilbao y Palma de Mallorca en una segunda fase a finales de año. Esta iniciativa busca reforzar la conexión emocional de los ciudadanos con los negocios, comercios y planes locales.