Helados de galleta, pistacho y dulce de leche. Paletas de fruta de la pasión, limón, mango, plátano y chocolate. Lucciano’s, la heladería artesanal Argentina, considerada como la mejor de Buenos Aires, impulsa su expansión internacional con su desembarco en España tras la apertura de su primera tienda en Barcelona.
La famosa marca, fundada por Daniel y Christian Otero, padre e hijo en 2011 en la ciudad de Mar del Plata (Buenos Aires), cuenta ya con 59 tiendas en Argentina, dos en Uruguay, tres en Estados Unidos y una en Roma, con la que iniciaron su plan de expansión en Europa.
El pasado mes de abril, Lucciano’s abrió su primera tienda en Europa en Roma y en menos de un mes, la marca ya avanza con sus planes de expansión en el Viejo Continente con esta nueva apertura en la Ciudad Condal, ya que prevé abrir más heladerías en otras ciudades españolas como Madrid y Málaga a lo largo de este año.
«España era el siguiente paso en la evolución natural del negocio de Lucciano’s. No podíamos continuar nuestro crecimiento en otro país que no fuera éste», ha señalado el socio fundador de la marca, Christian Otero.