Arte, política, cine y comida. Estos son los principales componentes de Ding Dong, el primero de los PopUp que el Grupo Lamucca pone en funcionamiento en Madrid. El espacio combina de forma divertida, transgresora y provocadora el arte callejero del artista Tato Repetto, y mezcla míticos retratos de personajes famosos a nivel nacional y mundial para que los comensales se sientan todo el tiempo acompañados.
En Ding Dong es imposible evitar el golpe de efecto que provocan los grafitis de Tato Repetto: Te recibe una sonriente Ayuso con el rayo en la frente muy a la David Bowie, o Kim Jong-un, el líder supremo de Corea del Norte. También está Churchill en su versión más punk con cresta, la cara del pequeño Nicolás por ahí escondida, la cara de Bart Simpson, o la imagen del fallecido futbolista Diego Armando Maradona a modo de santo.
Pero el arte pop y el graffiti no pueden distraer al visitante de lo importante: la comida. DING DONG ofrece en su carta comida callejera de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Hay para todos los gustos, para chicos y grandes.
DING DONG es experimento estético y gastro con una esperanza de vida de unos meses; es un lugar en donde la Street food y el arte urbano se encuentran en un escaparate para la individualidad y la creatividad, la estética trash, los graffti, el inconformismo y la provocación: una oportunidad para cuestionarse los dogmas del Street Food y de la restauración urbana.
Lamucca en Madrid
Lamucca es una empresa familiar fundada en 2008. Actualmente la compañía cuenta con 9 restaurantes en Madrid. Se manejan bajo el concepto “HIGH LOW”, porque tienen vocación de mantener una alta calidad de producto, un ambiente muy cuidado, excelentes localizaciones y un precio justo.