El llanero libre, el primer ron venezolano envejecido en barrica de roble, vuelve más renovado que nunca, con una nueva estética, pero manteniendo el tradicional sabor añejo de uno de los rones más destacados a nivel mundial. Te presentamos al nuevo Pampero.
Si el interior es perfecto, ¿por qué vamos a cambiarlo?. Algo así debieron pensar los encargados de deleitarnos con cada trago de Ron Pampero, el mejor exquisito ron añejo por excelencia de los más entendidos paladares. Pero nada tiene que ver el contenido con el continente, y ahora es mucho más atractivo, joven y delicado.
El Llanero, famoso jinete venezolano, lleva siendo imagen de la marca desde su lanzamiento en 1938. La mejor forma de definir los valores de este ron es sin duda recurriendo al espíritu libre del jinete, uno de los principales rasgos compartidos por este ron como muestra de su calidad y excelencia en la elaboración.
Ron Pampero , procedente de los valles de Ocumare del Tuy, Venezuela, es el primero ron añejo venezolano que comenzó a envejecer en barrica de roble, un noble arte que sus productores siguen manteniendo vivo en la actualidad y que otorga a Pampero la exclusividad de la que siempre a presumido, con aires de calidad, fidelidad y exquisitez.
Las tradiciones permanecen intactas como sello de identidad y perfección en color, sabor y aroma, pero su imagen se ha renovado para seguir resultando atractivo a los ojos.
Ahora podemos contemplarlo en una botella más actualizada, moderna, un diseño artesanal y contemporáneo.