Cada semana comienza con un «¿qué puedo preparar para comer?». Estos cinco platos son perfectos para la llegada del frío y para refugiarse en casa al calor de la chimenea. También durante el fin de semana, se puede aprovechar para tomar algún postre casero y compartirlo con los demás familiares o amigos.
Estofado de pollo con crema de tomate y patatas en dado
Un plato perfecto para calentar el estómago y para combinar los ingredientes que se deseen. Es muy fácil de preparar, por lo que no quitará mucho tiempo de ocio o simplemente para el descanso. Un clásico que no puede faltar en la mesa.
Receta: Estofado de pollo con crema de tomate y patatas en dado
Ensaladilla de Rape de Victoria Martín
Los padres siempre son unos referentes en las vidas de los hijos, incluso en los aspectos culinarios. Aunque la ensaladilla es un plato estrella para el verano, Victoria Martín la copia a su madre y la prepara en momentos especiales.
Receta: ensaladilla de rape de Victoria Martín
Galletas de almendra y chocolate
Este dulce es perfecto no sólo para comerlo en casa. Las galletas puedes llevarlas a todas partes y, lo más importante, es que son caseras y muy fáciles de preparar. La suavidad del chocolate blanco combina muy bien con la galleta y la almendra.
Receta: galletas de almendra y chocolate
Puré de patata relleno de carne
El plato preferido por los más pequeños y los más mayores ha evolucionado hasta el punto de convertirlo en una receta perfecta para todos los comensales al estar relleno de carne. Existen más variaciones en el relleno, aunque el sabor de la carne acompaña a la suavidad de la patata.
Receta: puré de patata relleno de carne
Batido de aguacate y miel
¿Has probado este batido tan saludable? Es perfecto para una merienda e, incluso, una media mañana. El aguacate cuenta con muchos beneficios y en forma de batido resulta bastante digestivo.