La Navidad es una época del año en la que, normalmente, se consume mucho vodka. Existen muchos tipos de vodka, de distinta calidad, aunque los premium tienen muy buena acogida. El vodka de Roberto Cavalli es un manjar que no todos pueden permitirse, pero en España ya se comienza a distribuir.
Osborne ha anunciado un acuerdo de distribución con Tuscany SRL para distribuir en España el vodka súper premium elaborado en Italia, Roberto Cavalli Vodka. Se trata de un vodka que inicialmente se lanzó para el mercado americano, pero que en la actualidad, gracias a su éxito, está presente en 70 países.
Roberto Cavalli Vodka ha recibido un gran número de reconocimientos en las competiciones mundiales de espirituosos por su sabor único, muy limpio, con aromas neutros y solo un toque de crema y corteza de cítricos.
Fernando Terry, Consejero Delegado de Osborne, destaca que “nos enorgullece que Roberto Cavalli Vodka nos haya confiado la distribución de su marca en España. Continuamos trabajando en diversificar nuestro portafolio y ser un referente de la gastronomía y de las bebidas súper premium. La distribución de esta marca tan reconocida en el mundo nos ofrece una situación privilegiada para continuar construyendo sobre nuestro posicionamiento”. Esta es una gran noticia que los sitúa en buena posición con respecto a las bebidas premium.
Tomasso Cavalli, Director ejecutivo de Roberto Cavalli Vodka e hijo mayor de Roberto Cavalli, ha expresado: “anunciamos con gran placer y orgullo nuestra colaboración con Osborne para la distribución de Roberto Cavalli Vodka en el mercado español. España siempre ha sido un país importante para la historia de mi familia y para nuestra marca que obtuvo sus primeros éxitos europeos en los clubes de las ciudades españolas, hace muchos años».
Esto conllevará el crecimiento de la marca en el panorama español y el de estas dos empresas, por un lado, Roberto Cavalli y su vodka y, por otro lado, la marca que se encarga del proceso de distribucción.