Gastro

Estos son los Manolitos más terroríficos de Manolo Bakes para Halloween

La marcase ha unido al diseñador Juan Díaz-Faes en una colaboración en la que el artista urbano ha intervenido sus famosas cajas verdes para darle un toque inspirado en la celebración de Halloween con sus reconocidos diseños.
Manolitos-Halloween

Para celebrar la noche Halloween, la más terrorífica del año, Manolo Bakes se ha unido al diseñador Juan Díaz-Faes en una colaboración en la que el artista urbano ha realizado una intervención en sus famosas cajas verdes (de ‘Manolitos’ y de ‘Palmitas’) para darle un toque especial con sus reconocidos diseños.

La propuesta de Díaz-Faes para las cajas de Manolo Bakes inunda su interior con uno de sus característicos patrones inspirado en esta celebración y con los colores representativos de la noche de Halloween: el negro y el naranja como protagonistas. Así, la icónica caja de Manolo Bakes se convertirá del 28 de octubre al 1 de noviembre en una caja negra cuyo interior estará lleno de fantasmas, calabazas y, cómo no, de ¡Manolitos! (y también de palmitas).

También, en el exterior de la caja, podrá verse un Manolito diseñado por Díaz-Faes junto al ligotipo de la firma. “Siempre que hago patrones me gusta intentar forzar dobles lecturas con el espectador. Al tener mucha información que mirar, normalmente se pueden quedar elementos sin apreciar en un primer golpe de vista. Los colores utilizados y las formas hacen que sea una imagen agradable de descubrir a medida que se retiran los Manolitos”, cuenta Juan Díaz-Faes.

Así, el resultado de esta colaboración es una caja elegante y original que supone una opción perfecta para desayunar, merendar o compartir Manolitos y Palmitas durante esos días de la manera más divertida. “Desde Manolo Bakes, hemos querido celebrar Halloween como una fecha clave del ‘compartir y celebrar’, ya sea con el juego Truco o Trato o en torno a una fiesta de disfraces. Estos valores son esenciales para la marca y encajan a la perfección con nuestro lema ‘Taste Share and enjoy’. Creemos que es muy importante mantener la coherencia con nuestra esencia en todo lo que hacemos y el estilo minimalista de Díaz-Faes nos resultó un buen fit para la marca y, en concreto, para la campaña de Halloween, por permitirnos mantener nuestra elegancia dándole el toque cool y canalla del artista”, cuenta María Dorado, directora de marca y comunicación de Manolo Bakes.