Nuestras casas, además de haberse convertido en espacios de trabajo, también se ha convertido en el lugar donde disfrutar de los mejores menús haciendo un maratón de las series más exitosas del momento. La revolución del sushi creativo llega a la casa con Teikit, un restaurante en el que podrás disfrutar de un viaje gastronómico sin tener que salir de casa.
Los rolls son su especialidad y puede pedirse con diferentes rellenos, topings y salsas que son creadas de manera casera. El arroz, ingrediente principal del sushi, es elaborado al más puro estilo japonés, lavándolo cuatro veces y entre lavado y lavado, haciendo esperas de 15 minutos para que repose el arroz. Después, se marina con vinagre de arroz de elaboración propia, lo que permite que se maride mejor con el resto de ingredientes.
Al ser un viaje gastronómico, los ingredientes tienen un sabor muy característico de la tierra como el salmón noruego, la ricota italiana o las frutas y verduras de proximidad. Además, cuentan con las recetas originales y los fundadores, Quim Mas y Martín Puppo, se encuentran viajando constantemente para traer los mejores sabores al restaurante y a su casa.
También, tiene un Teiki Lab, un laboratorio de experimentación que funciona todos los días del año investigando y desarrollando nuevos productos, técnicas y combinaciones en los que constantemente están desarrollándose creativamente.
Tipos de Roll
Por un lado, se encuentra el roll Paris, que lleva foie mi cuit y manzana horneada y envuelto crujiente de panko con reducción de Pedro Ximénez y flor de sal. También se puede pedir el Buenos Aires, con carne de ternera flambeada con romero, rúcula y cebolla morada, envuelto en panko y con salsa chimichurri. Además, para abrir bocas, tienen baos deliciosos, edamame, giozas de pollo o de verduras, tartar de salmón y fideos salteados al estilo yakisoba con verduras y pollo marinado.
Para completar, tienen deliciosos postres que puedes disfrutar mientras terminas de ver tu película favorita en el sofá. Entre ellos, se encuentra el Lemon Pie, el Carrot Cake o los Mochis de Oreo, de Té Verde o de Frambuesa.