Delivery

Delivery de la semana: La Tagliatella

Los usuarios de la plataforma de comida a domicilio Just Eat ya pueden pedir en los restaurantes de la conocida cadena de comida italiana en 48 ciudades españolas.
Tagliatella 2

Los mejores platos de la comida italiana de La Tagliatella ya pueden disfrutarse en casa a través de Just Eat. Gracias a este acuerdo, los usuarios de la plataforma de comida a domicilio pueden pedir en los restaurantes de la firma italiana repartidos en 48 ciudades de la geografía española.

La Tagliatella ha preparado una selección a modo de menú degustación, con algunos de los platos de su carta recomendados para disfrutar a domicilio, tanto para los fieles a sus restaurantes, como para los usuarios de la plataforma que quieran descubrir su oferta gastronómica por primera vez.

Entre las sugerencias de La Tagliatella, destacan las Focaccias Toscanas exclusivas para delivery, como la de ‘Melanzana e Parmigiano’, un clásico de la cadena italiana. También, los platos de pasta rellena, como sus ‘Cuore di Zucca’, rellenos de calabaza, con salsa de Tartufo al Parmigiano, para disfrutar del sabor de la trufa del Piamonte en casa. Y para acabar, su famoso ‘Tiramisú’. Todo acompañado de su ‘Pane de La Tagliatella’, con aceitunas, cebolla y tomate y una botella de ‘Moscato Bianco DOP’.

Para Olga Mesa, Head of Strategic Accounts de Just Eat: «En Just Eat estamos encantados de haber incorporado la oferta culinaria de La Tagliatella a nuestra oferta gastronómica, para que los más de 2,5 millones de usuarios activos de nuestra plataforma puedan disfrutar de sus platos de cocina italiana en casa como en el mismo restaurante”.

Por su parte, Alberto Monedero Mateo, Director de Marketing de La Tagliatella, asegura que «en La Tagliatella estamos entusiasmados con el acuerdo con Just Eat. Nuestro objetivo siempre ha sido traer lo mejor de la gastronomía italiana a las mesas de nuestros restaurantes por lo que, a la hora de trasladar esta experiencia a las casas de nuestros clientes, confiamos plenamente en una marca con el recorrido y experiencia de Just Eat”.