Sólo un champagne como Krug Private Cuvée 1915 podría formar parte de una de las experiencias únicas más novedosas, sorprendentes y divertidas del mundo. Una exclusiva botella subastada con motivo del centenario de la Primera Guerra Mundial, una cata delicada de esta bebida y una ruta y degustación por la Maison Krug, en Reims, Francia.
El pasado 25 de septiembre Sotheby’s subastó, a un precio inicial de 15.000€, una exclusiva botella de Krug Private Cuvée 1915. Una puja que ofrecía la posibilidad de vivir una experiencia única en Reims, Francia, lugar donde se encuentra la Maison Krug, el origen de este excelente champagne, junto con una cata y degustación de esta bebida tan histórica.
Esta botella es un testimonio de la valentía y la fuerza y perseverancia del trabajo bien hecho en años de grandes dificultades para la tierra. Por eso, la Maison Krug ha diseñado un experiencia personalizada de dos días para recorrer sus viñedos, una degustación de champagnes, también y por supuesto Krug Private Cuvée 1915, y un set que incluirá una botella, presentada en una caja de madera, y un conjunto de fotografías que harán remontarse a 1915.