No es de extrañar que Doritos – con sus magníficos y deliciosos productos – nos tenga encantados desde siempre. Sin embargo ahora nos han enamorado aún más. Doritos ha entrado en el siglo XXI y ha lanzado una edición especial limitada de sus reconocidos triángulos de maíz, pero en este caso no tendrán el color de siempre, sino que tanto los doritos como el pakaging estarán compuestos por multitud de colores – haciendo referencia a la bandera multicolor del colectivo LGTB – llamados Doritos Rainbow. Con esto, Doritos quiere apoyar el proyecto ‘It gets better’, que empezó en 2010, para apoyar a los jóvenes que sufren acoso escolar por su orientación sexual. El producto estará a la venta a partir del 11 de octubre en Estados Unidos y parte del dinero recaudado se donará a esta fundación.
Sin embargo, esta magnífica iniciativa ha tenido – aunque estemos en pleno 2015 y para nosotros sea inimaginable – muchísimos detractores en Estados Unidos.
Muchos de los habituales compradores de Doritos han puesto el grito en el cielo a través de redes sociales como Facebook o Twitter mostrando su descontento con la marca y explicando que jamás volverán a comprar el producto. Si Doritos nos tenía a todos en el bolsillo con su valiente iniciativa, el community manager de la marca ha terminado por hacer que queramos comprar todos los productos doritos posibles.
Las respuestas en redes sociales de la marca – Frito-Lay – no solo no han reculado en su genial iniciativa sino que se han mantenido firmes con comentarios ácidos pero siempre desde el respeto, que nos han sacado todas las sonrisas posibles. Desde aquí, ¡chapeu por todo el equipo de Frito-Lay y Doritos! #itgetsbetter #lovewins
Te dejamos con algunos de ellos (en inglés, eso sí)
S4MU3LT4p4$12