El fuego de la cocina fusión japonesa está más vivo que nunca. Y buena cuenta de ello dan los restaurantes Yakitoro, que se han convertido en todo un referente desde hace ya casi siete años.
Situados en las madrileñas calles Reina 41 y Castellana 130, son los lugares de referencia donde disfrutar de la auténtica cocina de taberna fusión japonesa de yakitori. Pero no toda la experiencia Yakitoro se desarrolla entre las paredes de sus locales. Yakitoro ha decidido llevar su esencia a los hogares de sus clientes con sus platos más icónicos a través de sus servicio de delivery.
Yakitoro comienza una nueva etapa con Yakitoro 2.0, en el que cuenta con el chef Luis Ángel Pérez como jefe de cocina. Luis ha pasado por las cocinas de restaurantes con estrellas Michelin como Aponiente o DiverXO, entre otros. Pérez forma parte de una nueva generación de chefs que está revolucionando el panorama gastronómico madrileño. La vanguardia está en la base de su cocina, haciendo de la fusión una forma de entender la cocina.
Servicio delivery sin perder el foco en la parrilla
El yakitori tradicional es una brocheta o pincho con pollo, de origen muy popular en Japón, que se cocina en directo y al carbón en una parrilla. Ya sea en sus restaurantes, a través de su servicio delivery o take away, la esencia de la taberna japonesa con foco en la parrilla, sigue intacta.
En su servicio de delivery, disponible en al plataforma Uber Eats y a través de su web, Yakitoro nos ofrece sus platos más emblemáticos. Puedes arrancar por entrantes como sus gyozas de vieira picante, berenjenas de sichuan o edamame con salsa de ají amarillo, por ejemplo.
Entre los platos principales puedes degustar sus sabrosas entrecostillas de buey wagyu lacado con chimichurri, el bao de chipirones a la plancha con tomate, alioli y cebolla, o secreto de cerdo al pastor, entre muchas otras opciones.
Y para acompañar puedes escoger entre platos como dados de boniato, arroz aliñado con sabores de oriente o ensalada tailandesa de papaya. Y para finalizar los postres, que tampoco te dejarán indiferentes. Las opciones van desde piña a la brasa, crumble caliente de manzanas o tarta de queso para los más golosos.
Por supuesto, puedes acompañar tu pedido con exquisitos vinos, cervezas y champanes para hacer de tu pedido Yakitoro una auténtica experiencia delivery.
Otros deliveries para chuparse los dedos:
- Harvest, la comida más saludable.
- Patio de Leones, del Grupo Ramses.
- Abanda Arrocerías, el mejor arroz mediterráneo en tu casa.
- Como Cabras, de Javier Aranda.
- Café Comercial.
- El Cártel de Mawey.
- Dani García en casa
- CoquettoGo, de Mario Sandoval.
- Rocacho, en Madrid o en casa.
- Croquetas de Pepe & Cro.
- Hevia, un clásico madrileño a domicilio.
- Uma, móntatelo en casa (Barcelona)
- Don Lay, comida asiática en Madrid.
- Nugu Burger: las hamburguesas gourmet que se terminan de hacer de camino a casa
- Delivery de la semana: Arzábal (Madrid).
- CoquettoGo, de Mario Sandoval.
- Don Lay, comida asiática en Madrid.