La ligereza y la precisión son los grandes atributos del Endurance Pro de Breitling, un reloj que entusiasmará a tanto a los atletas comprometidos como a entusiastas casuales del deporte. Y es que este modelo combina una caja ultraligera Breitlight de 44 milímetros y un movimiento SuperQuartz termocompensado diez veces más preciso que el de cuarzo convencional.
Muy profesional
Inspirado en el Breintling Sprint, un memorable reloj de la década de los setenta que combinaba un pulsímetro con un peso increíblemente liviano, el nuevo Endurance Pro forma parte de la prestigiosa gama Professional de Breitling, compuesta por relojes-herramientas que durante mucho tiempo han sido los favoritos de exploradores y pilotos. De esta forma, este modelo lleva la gama al mundo del deporte, en el que la firma relojera también posee un importante legado.
De hecho, el germen de este modelo nace del asesoramiento de un deportista profesional. «Cuando Jan Frodeno se incorporó por primera vez a nuestro Triathlon Squad, me preguntó qué Breitling debía llevar», recuerda Georges Kern, CEO de Breitling. «Empezamos a intercambiar ideas sobre el reloj de estilo de vida deportivo perfecto y esa conversación nos condujo al desarrollo del Endurance Pro. Con este reloj, adaptamos nuestra tecnología SuperQuartz a las necesidades de personas como Jan, que son tan exigentes consigo mismos en el deporte como en el trabajo y la caja Breitlight es tan ligera que no interfiere en la rutina de entrenamiento o en la actividad deportiva de nadie».
Estiloso complemento
Pero más allá de la gran fiabilidad técnica del reloj, lo cierto es que su estética es tan atractiva que lo convierte en complemento ideal para el uso diario. Existen cinco coloridas variantes y cada una presenta una esfera negra y un bisel rotatorio bidireccional negro con los puntos cardinales grabados (N, S, E y W). Las cinco variantes se distinguen por sus propios y audaces colores: están diseñadas con un bisel interior, que está marcado con una escala de pulsímetro muy práctica, en una selección de color blanco, azul, amarillo, naranja o rojo. Además, los relojes se presentan con una correa de goma Diver Pro del mismo color que el anillo del bisel interior. La combinación perfecta entre estilo y deportividad.
Otros artículos:
- Los frigoríficos ya no están en la cocina, ¿quieres saber dónde?
- 10 accesorios para endulzar tus looks de verano
- Los accesorios y cosméticos veganos más apetecibles
- Del plato a la pasarela: así es la nueva moda gourmet
- Los mejores looks para ir de terrazas
- Flores para todas