Una experiencia interactiva, rápida y atractiva. Así es la nueva página web que Ron Diplomático acaba de inaugurar en todo el mundo, derivada de la campaña The Heart of Rum, lanzada hace unos meses a nivel mundial.
La nueva web está desarrollada a ámbito internacional por la agencia Darwin Social Noise, responsable de la estrategia, la experiencia de usuario y el diseño gráfico. Disponible en 6 idiomas (castellano, inglés, italiano, francés, alemán y japonés), la renovada web ofrece una interfaz más personalizada para el usuario. Presenta una función de búsqueda que permite localizar los bares donde se puede consumir Ron Diplomático. Como también una página de compra que permite adquirir los productos de la marca vía online o de forma física, acercándose al establecimiento más cercano.
Además, la agencia se ha ocupado de la creación de Diplo&Co, la plataforma dirigida a la comunidad de bartenders de Ron Diplomático. En este nuevo espacio, accesible a través de la nueva web, estarán visibles los distintos eventos realizados por la marca en diferentes países. Y varios contenidos en formato vídeo para informar a su comunidad sobre las últimas tendencias en coctelería, de la mano del canal Horeca.
Seguir leyendo:
- SpainMedia presenta su nueva identidad
- Así suena el nuevo spot de Orlando #YoTeEsperoAquí
- 50 Best for Recovery, la mayor subasta solidaria de gastronomía
- Codorníu nombra a Sergio Fuster nuevo CEO de la compañía
- Así apoya El Celler de can Roca a los pequeños productores