En octubre de 2018, la presentadora de televisión y radio Ares Teixidó añadió a su portfolio una labor más, la de «guerrera» contra la diabetes Tipo I. Ese mismo año descubrió que era diabética y su realidad cambió. Ese fue el inicio del lanzamiento de su proyecto personal Sweet Warrior, la plataforma en la que ha querido unir su nueva vida como diabética y sus habilidades para la comunicación.
La diabetes es una enfermedad que, como tantas otras, necesita presupuesto para poder investigar y avanzar en su cura. Además, lleva implícito un daño emocional, de ahí la necesidad de esta plataforma que ha creado Ares que quiere centrar también sus esfuerzos en dar apoyo a todos los que deben comenzar un nuevo estilo de vida al ser diagnosticados con diabetes.
Por ello, Sweet Warrior, es una comunidad de dulces guerreros una comunidad donde poder compartir experiencias, procesos y sobre todo las claves emocionales para poder lidiar día a día con esta enfermedad. Un enemigo con el que aprender a convivir.
En esta plataforma puedes reconocer a iguales, aprender de historias de superación, resolver dudas, compartir opiniones. Es una fuente de información de máxima fiabilidad con contenidos desarrollados para este colectivo en materia de estilo de vida, motivación, actualidad o nutrición y respaldada por un equipo de profesionales.
Con la iniciativa de esta plataforma, la marca de infusiones de té sin azúcar ni edulcorantes Umaicha, pionera en la lucha contra el azúcar no dudó en apoyar el proyecto. Sweet Warrior & Umaicha se unen como aliados en esta guerra contra el azúcar para combatir y dar visibilidad sobre el consumo de azúcar.