Los clásicos siempre serán los clásicos pero a veces, un toque diferente e innovador es una victoria. Por eso, te traemos uno de los platos predilectos de los hogares españoles, los huevos rellenos. Siem embargo, esta receta tiene un añadido diferente: boletus y trufa. Una opción, diferente y sabrosa que además, se elabora de forma muy sencilla. Apunta todo lo que necesitas para ponerte manos a la obra.
Ingredientes
- 6 huevos
- Boletus en polvo
- Pasta de trufa
- Queso en crema (puede ser descremado y mejor menos denso que el Philadelphia)
- Yogur natural
- Sal
- Aceite de oliva virgen extra
- Pimienta negra recién molida.
Elaboración
Lo primero que debemos hacer es cocer los huevos en un cazo con agua. Una vez que comienza a hervir incorporamos los huevos y los dejamos alrededor de diez minutos.
Una vez que los huevos estén cocidos, los enfriamos con agua fría y los pelamos. Cuando estén listos y sin cáscara los cortamos por la mitad y sacamos las yemas. Reservamos las claras y las yemas las introducimos en un bol.
En el mismo bol de las yemas añadimos : el queso en crema, el yogur, el polvo de boletus, la pasta de trufa y un poquito de sal. Con ayuda de un tenedor trituramos todo bien hasta lograr un mezcla compacta. Añade el aceite de oliva poco a poco, mientras continúas mezclando.
No dejes de batir hasta que no logres una crema homogénea, cuando esté lista, añade un poco de la pimienta negra.
Ahora sí, coge las claras y rellenalas con una cucharilla. Y voilà, ¡listo!