Planes

Planazo: comienza el curso con fuegos artificiales y música

Los Veranos de la Villa es una iniciativa que se lleva a cabo cada periodo estival en Madrid, se trata de actividades culturales y de ocio con acceso libre para hacer más llevaderas las vacaciones en la capital.

El 1 de septiembre se lleva a cabo la última propuesta y se clausura el programa hasta el año que viene. Eso sí, se despiden por todo lo alto, con fuegos artificiales incluidos. ¿Quieres asistir? Te contamos cómo y todos los detalles.

En realidad es mucho más que simples artificios. Se trata de un baile de luces en el cielo de Madrid desde las praderas del parque Enrique Tierno Galván. Un espectáculo piromusical en el que los fuegos artificiales bailan al ritmo de la música.

Mientras, tú no te olvides de tu picnic, prepara tu cesta, coge un buen sitio en la pradera y disfruta de una rico aperitivo mientras contemplas en mitad del anochecer un cielo repleto de colores con banda sonora. ¿No te parece un planazo? Además, la entrada es totalmente gratuita.

Esta es una forma de despedir el verano, invitándote a hacer un picnic en las praderas del parque y con el deseo de que el artificio y el fuego iluminan esa noche, el otoño y lo que esté por venir. Esta actividad tendrá lugar la noche del 1 de septiembre desde las 21.00h en el Parque Enrique Tierno Galván en avenida del Planetario s/n.