Sin categorizar

Viaja por Europa y duerme en los destinos más veggies este verano

Los parajes, las playas y las vistas no es lo único que se tiene en cuenta al reservar unas vacaciones. Cada vez son más los que buscan opciones respetuosas con los animales y el medio ambiente. El veggie boom es una realidad, de hecho, en España hay alrededor de 9.9% de personas que siguen una alimentación vegetal según un estudio de Lantern en 2019. Cuando viajan, dentro o fuera del país, buscan lugares en los que poder disfrutar de este tipo de alimentación vegana y vegetariana. A través de la web VeggieHotels, te mostramos en qué hoteles europeos podrás disfrutar de este tipo de dieta y filosofía:

VEGAN SURF CAMP. Moliets-Plage, Nueva Aquitania (Francia)

 

 

¿Un plan diferente pero eco-friendly? ¡Lo tenemos! Se encuentra justo al sudoeste de la costa francesa. Elige de acompañante a tu familia, amigos e, incluso, si te apetece, ve a disfrutar solo del campamento de surf vegano y orgánico, Vegan Surf Camp. Con un ambiente que combina relajación y ambiente festivo a partes iguales en función de lo que busques. Además, si te apetece, podrás alojarte en tienda de campaña.

 

VILLA VEGANA. Selva Mallorca (España)

A veces no es necesario salir de España para maravillarse con parajes tan idílicos como los que poseen las islas Baleares. Si tu opción de vida es la vegana, uno de los primeros hoteles europeos con esta filosofía al completo, lo tenemos en nuestro país. Se trata de una enorme villa del siglo XV y estilo tradicional mallorquín que reúne todas las comodidades de un hotel actual de lujo. Su restaurante ofrece gran variedad de comida estrictamente basada en plantas e ingredientes orgánicos y sin que esto afecte al sabor. Además, podrás ir con niños, mascotas, tiene piscina y unas increíbles vistas a la Sierra de Tramontana.

 

BIO B&B LA FANCIULLACCIA. Capanoli, Toscana (Italia) 

Una escapada para disfrutar de la época estival en la Toscana siempre es un buen plan, y más, si puedes disfrutar de la experiencia en formato ‘slow’ y alojarte en un lujoso bed & breakfast. Se trata de una antiquísima casa de campo reformada con todas las comodidades. En ella, puedes deleitarte con un desayuno orgánico o vegano o, comer y cenar en formato veggie (previa reserva, eso sí). Perfecto para quienes buscan disfrutar con calma. 

BIO HOTELS HAUS ANNATUR. Juist (Alemania)

Si tu objetivo este verano es relajarte pero, eso sí, en clave veggie, Alemania es el lugar. Dispone de  una oferta increíble de alojamientos para disfrutar del verano con esta filosofía, como es el caso de Biohotels Haus Annatur situado en la isla de Juist. Con un mobiliario acogedor y con opciones veganas y vegetarianas en el comedor, solo se utilizan productos 100% orgánicos. Además de poder desconectar y mimarte con con tratamientos ayurvédicos, cosmética natural, saunas o masajes relajantes.

PENSIÓN NOVINA. Kryštofovo Údolí (República Checa)

Que tu cartera anda un poco apurada este verano, no es excusa alguna para no disfrutar de unas vacaciones relajadas y aptas para una dieta vegana. Te hablamos de la aldea Kryštofovo Údolí, en el bellísimo valle de Bohemia del norte en la República Checa. Podrás pasear en mitad de la naturaleza a través de paisajes idílicos, practicar ejercicio o, simplemente, descansar y leer en sus jardínes de cuento.