El mundo de la belleza es uno de los que más adeptos tiene y las redes sociales están provocando que esta locura por el mundo ‘beauty’ sea aún mayor. La infinidad de productos y formatos que existen para cuidar la estética son casi inclasificables pero, si pensabas que lo habías visto todo, te vas a sorprender con estos frigoríficos.
Tras el hashtag #beautyfridge se esconde la nueva tendencia, las mini neveras, que se han convertido en la obsesión de los entendidos en belleza. Esta monada de aparatitos son el accesorio indispensable para guardar tus productos cosméticos. Se acabó tener la nevera en la cocina, es momento de que ocupen tu baño o dormitorio.
Su formato de nevera mini es adorable y, además, puedes decorarlas con infinidad de pegatinas que las harán irresistibles. No sólo las querrás por lo bien que decoran cualquier estancia, sino por la utilidad que puedas darle. Tus productos se conservarán mejor y lograrás que su resultado tenga mejores efectos, como en el caso, por ejemplo, de aplicar el contorno de ojos en frío. Muchas marcas ya se han sumado a esta moda de vender mini frigoríficos de belleza, y es que nos parecen irresistibles para cualquier gurú del skincare.
https://www.instagram.com/p/CDtQAHDFMYs/